Alquiler de veleros en Roses -  www.rosesyachts.com - roses yachts empresa dedicada alquiler veleros patron. encuentra ubicada puerto deportivo

Directorio de enlaces web

Alquiler de veleros en Roses


Directorio - Deportes - Acuaticos

Alquiler de veleros en Roses

   

Alquiler de veleros en Roses
ROSES YACHTS S.L es una empresa dedicada al alquiler de veleros con o sin patrón. Se encuentra ubicada en el puerto deportivo de Roses (Girona), en pleno pulmón de la Costa-Brava. Desde aquí podrán navegar hasta los parques naturales de las Islas Medas y el Cabo de Creus, fondear en la bahía de Cadaqués o en cualquiera de las numerosas calas que rodean nuestro litoral.

Alquiler de veleros en Roses
Ir a Alquiler de veleros en Roses


Enlaces relacionados

La Tienda Náutica en Barcelona, las mejores ofertas en náutica. La tienda nátutica en Barcelona, todos los accesorios para embarcaciones. Envíos de productos náuticos a España, la mejor calidad al precio mas bajo.
http://www.latiendanautica.es/
Libreria nautica especializada en atender demandas de libros en español asi como cartas nauticas, manuales para obtener titulaciones de patrones como el PER, titulin, etc. Especialistas en el convenio SOLAS, codigo IMDG, y el Marpol. Servimos por comercio electronico o en persona.
http://www.nauticarobinson.com/
Primera escuela local de Kitesurf en Tarifa. Clases de Surf, Kitesurf, Sup y Windsurf impartidas por profesores certificados y de varias nacionalidades. Cursos para principiantes, intermedios y avanzados que quieren descubrir el mundo del Kite Surf y progresar con toda seguridad y diversión. Desde e...
http://www.kitelocalschool.com/
Tu escuela de surf en Lanzarote es Kaboti surf. Disfruta de una experiencia inolvidable donde te facilitaremos el alojamiento, alquiler de equipo y cuanto puedas necesitar. ¡Entra y surfea!
http://www.kabotisurf.com/es/index.html
La Estación Náutica Bahía de Cádiz es una asociación empresarial constituida en el año 2009 sin ánimo de lucro, formada por instituciones, empresas y colectivos, unidos con el objetivo común de potenciar, promocionar y comercializar un destino turístico náutico único “La Bahia de Cádiz”.
http://www.estacionnauticabahiadecadiz.com