Alcocebre Suites Hotel -  www.alcocebresuiteshotel.com - hotel alcocebre suites encuentra alcoceber bonita localidad costa castellon. complejo situado

Directorio de enlaces web

Alcocebre Suites Hotel


Directorio -

Alcocebre Suites Hotel

   

Alcocebre Suites Hotel
El Hotel Alcocebre Suites se encuentra en Alcocéber, una bonita localidad en la costa de Castellón. El complejo está situado frente al mar y en una tranquila zona residencial. Se encuentra junto a la playa del Moro, a solo 200 metros de Tres Playas y a 300 metros de la playa Romana. Los 2 kilómetros que lo separan del centro de Alcocéber se pueden recorrer por el bonito paseo marítimo, disfrutando de las vistas que ofrece. El Hotel Alcocebre Suites cuenta con habitaciones dobles estándar, con capacidad para dos personas, y con habitaciones suites, con capacidad para cuatro personas. Todas las habitaciones disponen de baño completo, bomba de aire caliente/frío y televisión. Las habitaciones se distribuyen de la siguiente manera: Habitaciones dobles estándar con dos camas individuales o una cama de matrimonio y baño completo. Habitaciones suites con dos camas individuales o una cama de matrimonio, espacioso salón con sofás cama, baño completo y terraza. El Hotel Alcocebre Suites pone a disposición de sus clientes ascensor, piscina, zonas verdes, pista de pádel y parque infantil. Además en temporada de verano también ofrece animación infantil haciendo las delicias de los niños. Además, el hotel cuenta con aire acondicionado, wifi en la sala común, gimnasio, terraza-solarium, salones de reuniones y convenciones y parking (este último, bajo petición y con suplemento). Además si viajas a Alcocéber con tu mascota, el Alcocebre Suites Hotel admite animales bajo petición y con suplemento pagadero en recepción.

Alcocebre Suites Hotel
Ir a Alcocebre Suites Hotel


Enlaces relacionados

La Bolera es un hotel Apartamentos en Cantabria. Es un edificio de reciente creación, ubicado en uno de los lugares más emblemáticos y bellos con la amplia diversidad paisajística y la variedad gastronómica de la región.
http://www.apartamentos-turisticos-cantabria.com
Guia de hoteles de Sevilla de todas las categorias con ofertas y descuentos.
http://www.hotelessevillablog.com/
El Hostal Nogallás es tu alojamiento en Coruña con garaje, TV LCD Samsung, WIFI gratis en todas las habitaciones, calefacción central, colchones viscoelástica, caja fuerte, secador de pelo, espuma aromaterapia y fax
http://www.nogallas.com
Hotel Oria, situado en el centro de la Villa, inaugurado en el año 97, con unas agradables estancias en cualquiera de sus habitaciones.
http://www.hoteloria.com
Casa Mission es un restaurante en Cozumel, de mariscos y comida mexicana, ubicado en una preciosa Hacienda que ofrece al visitante una atmósfera que nos traslada por la historia. Si viene a Cozumel ¡Visítenos, quedará encantado!
http://www.missioncoz.com/