Alcocebre Suites Hotel -  www.alcocebresuiteshotel.com - hotel alcocebre suites encuentra alcoceber bonita localidad costa castellon. complejo situado

Directorio de enlaces web

Alcocebre Suites Hotel


Directorio -

Alcocebre Suites Hotel

   

Alcocebre Suites Hotel
El Hotel Alcocebre Suites se encuentra en Alcocéber, una bonita localidad en la costa de Castellón. El complejo está situado frente al mar y en una tranquila zona residencial. Se encuentra junto a la playa del Moro, a solo 200 metros de Tres Playas y a 300 metros de la playa Romana. Los 2 kilómetros que lo separan del centro de Alcocéber se pueden recorrer por el bonito paseo marítimo, disfrutando de las vistas que ofrece. El Hotel Alcocebre Suites cuenta con habitaciones dobles estándar, con capacidad para dos personas, y con habitaciones suites, con capacidad para cuatro personas. Todas las habitaciones disponen de baño completo, bomba de aire caliente/frío y televisión. Las habitaciones se distribuyen de la siguiente manera: Habitaciones dobles estándar con dos camas individuales o una cama de matrimonio y baño completo. Habitaciones suites con dos camas individuales o una cama de matrimonio, espacioso salón con sofás cama, baño completo y terraza. El Hotel Alcocebre Suites pone a disposición de sus clientes ascensor, piscina, zonas verdes, pista de pádel y parque infantil. Además en temporada de verano también ofrece animación infantil haciendo las delicias de los niños. Además, el hotel cuenta con aire acondicionado, wifi en la sala común, gimnasio, terraza-solarium, salones de reuniones y convenciones y parking (este último, bajo petición y con suplemento). Además si viajas a Alcocéber con tu mascota, el Alcocebre Suites Hotel admite animales bajo petición y con suplemento pagadero en recepción.

Alcocebre Suites Hotel
Ir a Alcocebre Suites Hotel


Enlaces relacionados

Prades Betoret S.L es un hostal restaurante en La Ribera de Cabanes. Dispone de un estanco, pension, habitaciones, alojamiento y parque infantil. Ofrece comida tradicional valenciana como la paella, carnes, mariscos y postres caseros.
http://www.restauranteventagerman-castellon.com/
Información sobre Villa General Belgrano, directorio sobre Villa Gral Belgrano. Alquiler de cabañas en el Valle de Calamuchita. Alojamiento y cabañas en Villa General Belgrano. Cabañas Villa Gral Belgrano. Oktoberfest Villa General Belgrano.
http://lawebdelvalle.com/
Cadena española de hoteles lowcost que ofrece hoteles innovadores, diferentes, de calidad, modernos y económicos en Barcelona.
http://www.sidorme.com/
A 500 m. del campo de fútbol del Real Madrid (Santiago Bernabeu), 300 m. del Corte Inglés de Castellana y 300 m. de Nuevos Ministerios, con línea directa de metro al aeropuerto de Barajas (pueden facturar equipaje) y al recinto ferial IFEMA. El hotel dispone de garaje y de conexión a Internet wirele...
http://www.hotelgranatlanta.com/
Si te gustaría acomodarte en un hotel con encanto en tus vacaciones o viajes de negocios, visita nuestra web. Encuentra aquí tu hotel Marriott favorito.
http://www.latinoamerica.marriott.com/