Akrista, Techos y cortinas de cristal -  www.akrista.com - distribuidores instaladores cerramientos terrazas techos cortinas cristal.

akrista empresa dedica fabricacion instalacion

Directorio de enlaces web

Akrista, Techos y cortinas de cristal


Directorio - Servicios - Cerramientos

Akrista, Techos y cortinas de cristal

   

Akrista, Techos y cortinas de cristal
Distribuidores e Instaladores de cerramientos de terrazas con techos y Cortinas de cristal. AKrista es una empresa que se dedica a la fabricación e instalación de cerramientos de terrazas, cristales sin marcos, cortinas de cristal, techos moviles, techos fijos, techos de cristal ,para terrazas, balcones, porches, aticos, pérgolas, en hostelería, restaurantes, bares, cafeterías, locales comerciales y particulares. Akrista es una empresa innovadora que se sustenta en la experiencia de mas de cinco años de experiencia y más de 700 de instalaciones a particulares y profesionales satisfechos. Akrista, c/Estartetxe Nº 5. Dpto. 308. 48940 Leioa Bizkaia. Telefono de contacto: 600 900 917 email de contacto: presupuestos@akrista.com Akrista comercializa sus productos en el País Vasco, Euskadi, Bizkaia, Vizcaya, Alava, Guipuzcoa, Gipuzkoa, Navarra, Santander, Cantabria, La Rioja Alavesa y Norte de Burgos.

Akrista, Techos y cortinas de cristal
Ir a Akrista, Techos y cortinas de cristal


Enlaces relacionados

Somos una empresa con más de 10 años de experiencia en la fabricación e instalación de todo tipo de vallas y cercados, puertas metálicas y automatismos para puertas. Disponemos de un stock de más de 5.000 vallas para alquilar
http://www.inmava.com
Ventanas y cerramientos de pvc y aluminio en madrid
http://www.garmamilenium.com/
Portticae es una empresa especializada en cerramientos, cerrajería y automatismos en Guadalix de la Sierra.
http://www.puertas-portticae.com
Polibreal del Sur es una empresa con más de 38 años de experiencia en el sector, especializada en la impermeabilización íntegra en edificación y en obra civil.
http://www.polibrealdelsur.com
Ademas de estar compuestos por un equipo humano altamente cualificado le damos apoyo de asesoramiento para darle forma a su proyecto.
http://www.beldaglass.com