Aicad Escuela de negocios -  aicad.es - aicad proyecta desde palmas canaria mundo institucion formacion basada ultimas tecnologias

Directorio de enlaces web

Aicad Escuela de negocios


Directorio - Empleo y formación

Aicad Escuela de negocios

   

Aicad Escuela de negocios
AICAD es un un proyecta desde las Palmas de Gran Canaria al mundo como una institución de formación basada en las últimas tecnologías y especializada en la implementación de proyectos de formación continua, en los niveles de postgrado y executive, promoviendo el desarrollo de las empresas mediante la investigación y formación de profesionales al más alto nivel de excelencia.Aicad Business School nace con una clara concepción global en negocios, con carácter emprendedor y espíritu humanista, ofrece formación académica y empresarial de relevancia mundial, focalizando su crecimiento y expansión en España y Latinoamérica a través de convenios y acuerdos con Universidades de reconocido prestigio

Aicad Escuela de negocios
Ir a Aicad Escuela de negocios


Enlaces relacionados

Los Colegios Juan Pablo II son obras de la Fundación Educatio Servanda. Trabajamos para edificar un modelo educativo propio. Contamos con 7 colegios repartidos entre Madrid y Andalucía: Alcorcón, Guadarrama, Parla, Puerto Real, Cádiz, La Línea y Almería.
https://colegiojuanpablosegundo.es
Ofrece información sobre alojamiento para estudiantes en Granada como residencias o pisos compartidos. Cursos de español para extranjeros.
http://es.granadaspanish.com/
Nos especializamos en traduccion jurada. Contamos con los mejores traductor jurado.
http://www.enai-e.com
Formación e información actual en Auditoría, Compliance, Contabilidad, Finanzas, Concursales
http://formacion-auditoria.es
En Pymes Comercial lo sabemos y hemos preparado un curso online de socorrismo y primeros auxilios con el que podrás aprender a desenvolverte perfectamente en un caso de primeros auxilios y a poner en práctica todas las nociones relacionadas con el socorrismo.
https://www.pymescomercial.com/blog/trabajar-de-socorrista-o...