Axos Connect: software de gestion colaborativo y en la nube -  www.axosconnect.net - primer software gestion social colaborativo. colaborativo desde pymes autonomos. software gestion

Directorio de enlaces web

Axos Connect: software de gestion colaborativo y en la nube


Directorio - Informática - Software

Axos Connect: software de gestion colaborativo y en la nube

   

Axos Connect: software de gestion colaborativo y en la nube
El primer software de gestión social y colaborativo. Todo un ERP en la nube, colaborativo, desde 19€ al mes y para pymes y autónomos. Un software de gestion en la nube para pymes y autónomos y sin problemas de instalación. Entra en nuestra web configura Axos Connect y comienza a gestionar tu empresa con nuestro potente software de gestión. Crea tu perfil en nuestra red social corporativa y comparte opiniones y proyectos con otros usuarios. Entra en nuestra web y descubre todas sus posibilidades.

 Axos Connect: software de gestion colaborativo y en la nube
Ir a Axos Connect: software de gestion colaborativo y en la nube


Enlaces relacionados

recuperacion de los datos de un disco duro dañado
http://informaticamadrid.over-blog.es
Blog donde encontrarás las mejores descargas de programas 2011 y beta 2012 e información actualizada sobre Hardware...
http://buenasdescargas-e-infohardware.blogspot.com/
Servicio global de informatica a empresas, instalacion, configuración y mantenimiento de redes y ordenadores, diseño de paginas web, venta de hardware y software.Configuracion de servidores. Instalacion de centralitas telefonicas Siemens, camaras de videovigilancia, reparacion de impresoras y faxes
http://www.soinin.com
JDownloader es el mejor gestor de descargas para descargar archivos de Megaupload, Rapidshare, Mediafire, entre otros. Además, JDownloader permite descargar vídeos de YouTube.
http://jdownloader.com.es
Crear tienda online. Tienes un negocio y ahora quieres extrapolarlo al comercio por internet llámanos. Creamos su tienda online para que usted sea capaz de entrar en el mundo del comercio electrónico.
http://www.creartiendaonlinebarcelona.com/