Si necesitas renovar tu ropa interior, no dudes en contar con tiendas de ropa interior online. Comprar ropa interior en tiendas online cada vez es más extendido por los internautas. Pero, una de las dudas a la hora de comprar estas prendas, es comprar la talla correcta para nosotros. Desde aquí os enseñamos unos pequeños trucos para poder llegar a conseguir la ropa interior adecuada.

 

 

 

 

El tamaño es importante: una prenda demasiado ajustada o demasiado grande no resulta ni cómodo ni estético. Para acertar en la talla necesitamos realizar los siguientes pasos.

Para comprar un sujetador debemos medirnos el busto:

  •  En primer lugar medirse el contorno del pecho. (Contorno A)
  •  En segundo lugar medirnos el contorno por debajo del pecho, denominado “bajo pecho” (Contorno B)

 

Teniendo de referencia estas medidas podremos saber cuál es nuestra talla perfecta a través de esta tabla:

 

El sujetador es una de las prendas que más incomodas pueden llegar a ser, si no tenemos una talla apropiada. La banda de la espalda debe estar más o menos cuatro o cinco dedos por debajo de la axila, y bien ajustado, sin que llegue a apretar demasiado. Un truco para comprobar que no quede muy apretado es meter un puño entre la espalda y la tira del sujetador.

La talla de la copa es importante, el pecho tiene que cubrirse, sin que se arrugue el sujetador o que la parte inferior del pecho asome. Si es un sujetador con aros, asegúrate que queda bien pegada al cuerpo.

 

 

Si queremos saber cuál es nuestra talla para braguitas, tangas o medias, necesitamos medirnos la cintura y la cadera. Sabremos cual es nuestra talla a través de esta tabla:

 

Es importante medirnos bien ya que pueden llegar a ser molestas e incluso muy dolorosas algunas rozaduras.

La comodidad también es muy importante ¿para qué comprarnos unas braguitas o tangas con encajes y transparencias si luego su uso es incomodísimo?

Aunque sea muy bonita, en muchas ocasiones ni se ve. Realmente lo que necesitamos es comodidad, sentirnos seguras y poder realizar nuestro día a día. Sin duda el material más confortable es el algodón. Podremos tener siempre algún conjunto más elegante y sutil para fechas o eventos señalados.

A cada persona le sienta bien un color de ropa interior. Sin duda el negro es el color de ropa interior elegante y el blanco para la ropa interior más clásica. Si tienes la piel clara, te quedarán muy bien colores más intensos, como el negro, morados, azules, rosas, e incluso el rojo. Para pieles de color más morenas, los colores más cremas, nude, beige, blanco, rositas,…y ¡el rojo también! Realmente la ropa interior roja queda bien en morenas y en rubias =)

 

 

Desde aquí animamos que cada una pruebe cual es la ropa interior con la que mejor se sienta. Cada persona tiene gustos diferente y se siente cómoda con diferentes materiales y colores.