La mayoría de las tiendas de moda están expandiendo su negocio hacia el comercio online. Es el caso de las tiendas de lencería. Cada vez son más las tiendas de lencería online que inician su actividad en la red. La gran ventaja para estas tiendas online es su gran amplitud a la hora de captar clientes. De actuar a nivel local a poder llegar a todo el territorio nacional e incluso internacional.

Pero no es solamente ventajas para quien vende, sino también para quien compra. En las tiendas de lencería online podemos disponer de una gran variedad de artículos de las mejores marcas. Pero la mayor ventaja es comprar desde tu casa, sin tener que guardar cola y sin perder tiempo en desplazarte. Gracias al servicio de transporte de las tiendas online podrás tener tu producto en tu casa, relativamente pronto (más o menos 72 horas).

 

Otra ventaja es que en las tiendas de lencería online suele haber descuentos y ofertas que en tiendas físicas no encontrarías.

 

Pero, ¿qué productos podemos encontrar en una tienda de lencería online?

 

Articulos en las tiendas de lenceria online

  • Moda Baño, Bikinis y Bañadores: sobre todo en temporada de primavera-verano podremos encontrar catálogos muy variados, de diferentes marcas y colores.
  • Sujetadores Push Up: Gracias a la forma del relleno de estos sujetadores, el pecho de la mujer podrá ganar hasta dos tallas más.
  • Conjuntos: Suelen cambiar según temporada. Puede haber conjuntos de braguitas o tangas, sujetadores con relleno, push up, balconet… para todos los gustos.
  • Corsés: Muy de moda. Sin duda, es el complemento para estilizar tu figura y poder lucir como parte de lencería o para vestir.
  • Ligueros: Parte esencial de la lencería.
  • Lencería para novias: la temporada alta en estos artículos suele ser primavera verano, pero seguramente podrás encontrarlos a lo largo de todo el año.
  • Tallas Grandes: Lencería de talla XXL
  • Ropa Interior Masculina

 

Marcas en las Tiendas de Lencería Online

En la mayoría de las tiendas de lenceria online trabajan con marcas importantes, que tienen muy buena relación calidad-precio. Estas se distribuyen por tiendas y no se venden en franquicias de lencería o ropa interior.

Detacamos algunas marcas como la famosa marca Wonderbra y sus sujetadores que levantan y realzan el pecho de la mujer, gracias a su cómodo relleno. Hay otras marcas más clásicas, como Obsessive, Marie Clarie, Selmarl, Selene, Leg Avenue, … y otras marcas más modernas como Dim, Baci Lingerie, Huster Lingerie y Gisela Intimates.

 

Si se ha decido a realizar algún pedido es necesario registrarse con nuestros datos. Para asegurarnos que éstos estan protegidos, es obligatorio para todas las tiendas de venta online que tenga una sección donde se pueda acceder y leer su Polñítica de Privacidad de Datos de los usuarios registrados. No olvide repasar todos sus datos antes de la compra, ya que son muy importantes para el envio del artículo o servicio y para la formalización del pago.