Tanto los hombres como a las mujeres les preocupa su imagen, sentirnos guapos y cuidarnos, tanto por dentro como por fuera. La imagen personal se ha convertido en un cuidado diario.: cuidamos nuestra piel, pelo, estamos al día de la moda,… Pero ¿Qué hay de la ropa interior?

La ropa interior se ha apoderado de una parte importante en nuestro armario, cogiendo fuerza hace unos años gracias a las diversas campañas de ropa interior que han hecho muchas marcas, protagonizado por personajes famosos seguidos y admirados por muchos de nosotros. ¿Quién no recuerda la campaña hecha por el matrimonio Beckham hace unos años? ¿O de deportistas como Rafa Nadal o Cristiano Ronaldo?

Poco a poco muchas de las marcas de ropa interior de toda la vida se han dado cuenta de este “boom” y han querido ofrecer nuevas líneas de ropa interior mucho mas enfocadas al diseño, pero sin dejar de lado su pequeño sello, ya sea la comodidad, la sencillez, el precio… Por ello cada vez entramos más a las tiendas de ropa interior, tanto tiendas físicas como en tiendas de ropa interior online, en donde podemos encontrar mucha más variedad, tanto en marcas como modelos, que en algunas tiendas físicas.

Las marcas de ropa interior que recomendamos son:

  • Princesa: Es la marca de ropa interior más clásica para la mujer. Esta marca se ha posicionado como una de las marcas que ofrecen ropa interior sin costuras. Podremos describirla como una ropa interior cómoda y sencilla. Aunque poco a poco suelen innovar en el diseño, su color predominante para su ropa interior es el blanco. Uno de sus grandes atractivos es el precio, ya que es una marca bastante económica.

 

  • Unno: Marca de ropa interior conocida por su diseño sin costuras. Aunque suelen ser ropa interior muy sencilla, sin estampados, puntillas, dibujitos… Es muy utilizada tanto por hombres como por mujeres. Diseño minimalista con campañas donde se ve lo que se quiere mostrar: la ropa interior.  Como hemos dicho antes, son colores lisos y utilizan siembre un mismo material: la licra y  algodón.

 

  • Abanderado: Es la marca clásica de los hombres, como para las mujeres es Princesa, para los hombres es Abanderado. Sus calzoncillos y ropa interior para los hombres destacan la comodidad y su bajo precio.

 

 

  • Wondderbra: ¿Quién no conoce esta marca de sujetadores? Marca que apostó por el relleno en los sujetadores haciendo que las mujeres con pecho caído o poco pecho luciera un buen escote. Gran éxito ya que consiguieron que a todo sujetador con relleno se le llamara Wandderbra.

 

  • Playtex: Esta marca ha ido avanzando a lo largos de los años hasta convertirse en unas de las marcas de ropa interior de diseño, donde se vende la belleza de la mujer haciéndola sentir sexy y cómoda. Su variedad en formas, colores y materiales hacen ser una apuesta segura para las tiendas de ropa interior. Destacamos la sujeción y firmeza en sus sujetadores.

 

  • Ocean: Es otra marca de ropa interior para el hombre. Su diseño es mucho más moderno que la línea que lleva Abanderado. Suelen estar enfocado para un sector más joven. Destacan por su comodidad y su adaptación al cuerpo de hombre. Utilizan muy buenos materiales y tienen muy buena relación calidad-precio.

 

Todos estos pequeños consejos podrás aplicarlos cuando quieras comprar tu ropa más íntima en alguna tienda de ropa interior., ya sea en tiendas físicas o tiendas de ropa interior online.