Los relojes Marea están de moda este verano. Gracias a sus nuevas colecciones de colores llamativos, como los colores flúor, corales, menta,… se han convertido en un accesorio esencial para este verano, tanto para hombres como para mujeres.

Marea siempre se ha diferenciado de otras marcas del mercado, posicionándose como una marca juvenil con unos precios bajos y asequibles para cualquier bolsillo. De esta manera han conseguido que por el precio de un reloj de otras marcas, una misma persona  pueda tener dos o tres diferentes ¿quién no quiere un reloj para cada ocasión?

Relojes Marea es una empresa que nació en Cataluña hace trece años y pertenece a la empresa Relojería y Complementos S.L. Cuenta con una experiencia óptima para poder dar respuesta a esa demanda de relojes de diseño a bajo precio.

Podemos encontrar sus productos en mercados de todo Europa, incluso se han expandido hasta llegar al mercado sudamericano y estadounidense.

Y ¿Dónde podemos encontrar los relojes Marea? Podemos encontrarlos en Relojerías y Joyerías físicas o Tiendas de Relojería online, donde se pueden encontrar ofertas y descuentos durante todos los meses del año…

En estas tiendas online podemos ver muchos de las colecciones que Marea nos propone para esta temporada.

Muchos de los relojes que Marea ofrece suelen ser de uso unisex, tanto para hombre y mujer. Se caracterizan por un diseño deportivo, con esfera y pulsera grande, con diferentes tamaños de largo, para cada tipo de muñeca.

Las colecciones por las que apuesta Marea cada temporada suelen ser una más elegante, con colores más serios (negros, marrones, blancos) aunque  algunos tengan pinceladas de color. Los materiales suelen ser piel, metal o caucho. Podemos elegir tres tipos de esta colección Analógico, digital y analógico-digital.

También podemos ver una colección más atrevida.  Es la más conocida de esta marca. Como hemos dicho antes, se caracteriza por ser unisex, pero podemos ver colecciones exclusivas para hombre o para mujer:

  • La colección para hombre, es de estilo deportivo, ya que algunos de ellos podemos disponer de cronómetros. Es un diseño más masculino, pero con colores atrevidos y llamativos como el fucsia, azul, verde, …
  • Para la mujer, en el caso de esta temporada hemos podidos ver a Gemma Mengual como imagen de la colección “Living Colors”. Donde podremos elegir entre 10 colores y 3 tamaños diferentes.
  • Colección Nineteen, son relojes de caucho liso, con esfera de color blanco y números grandes de colores.

Como muchas veces se dice, el diseño no está reñido con el precio, y no hay mejor ejemplo que este tipo de relojes. Los precios son de escándalo. Suelen ir de 19€  a 60€. ¡Muy asequibles!

La tienda de relojería online Joyería Loan, dispone de ofertas y precios muy buenos para los Relojes Marea.