El entorno en Internet cambia muy rápidamente. Esto exige una gran inversión en tiempo y recursos para conocer, valorar e implementar las prácticas de marketing con mayor retorno de la inversión para tu negocio. El día a día nos pone frente a situaciones comprometidas donde muchas veces es mejor contar con el respaldo de profesionales. Si tu negocio es un E-commerce con el que poco a poco te has ganado un hueco en el mercado es hora de descubrir lo que SEOFlexia y su gran servicio de posicionamiento seo puede hacer por ti. Con esta solución te presentamos un modelo de negocio único en el que no empiezas a pagar hasta que veas los frutos de nuestro trabajo. Una estrategia y un plan de acción desarrollado a medida según las exigencias de tu negocio. Modelo de trabajo por consecución de objetivos único en el mercado, Sin costes fijos ni cuotas y Comisión sobre ventas. Con la tranquilidad de contar con profesionales en e-commerce interpretando los paneles de analítica web.
En SEO Píxel consideramos al cliente como el miembro más importante del equipo. Trabajamos en colaboración con cada uno de nuestros clientes para asegurar que todos los objetivos del proyecto de posicionamiento web SEO se logren.
Tenemos un proceso de trabajo altamente colaborativo que permite que nuestro equipo y cliente puedan trabajar juntos hacia la conclusión exitosa del proyecto. Se pueden observar resultados en aproximadamente 30 días aunque depende de cada proyecto, ya que influyen bastante factores como el nivel de competencia del sectory depende de la competencia existente en los buscadores en el sector de negocio de su empresa. Podemos lanzar su proyecto desde 150 euros al mes.