Maquinaria Pelacables

noviembre 28, 2012

PelacablesEl desarrollo y el crecimiento de las fábricas y de las nuevas formas de industrias han hecho que la demanda de nueva tecnología apropiada para su actividad sea cada vez más demanda. Esto ha hecho que muchas empresas hayan visto este hueco de mercado para poder llenarlo de tecnología y estudios en innovaciones para poder dar facilidades a sectores como el de la construcción o industrias.

Estamos hablando de empresas que han nacido para dar respuesta a través de maquinaria industriales, como es el caso de Maquinaria Industrial Iglesias. Esta empresa lleva dedicándose al sector de la maquinaria industrial desde 1947, cada día investigando e innovando para ofrecer los mejores servicios en maquinarias para cubrir las necesidades de todos los clientes de industrias y empresas.

Pelacables

Pelacables

Una de las grandes ventajas de esta empresa es su relación calidad precio, nos ofrecen precios muy asequibles sin olvidar la calidad de cada producto. El objetivo principal para esta empresa es la atención y asesoramiento personalizado para poder conseguir una satisfacción plena del cliente.

Maquinaria Iglesias es una empresa que se dedica a la fabricación y venta de maquinaria industrial como:

  • Maquinaria pelacables eléctricas, maquinaria pelacables mofásicas, , maquinaria pelacables trifásicas y , maquinaria pelacables trituradores de Cables
  • Máquinas para mármol, como cortadoras manuales, pulidora de brazo y tensor hidráulico
  • Maquinaria para minería como maquina cortatestigos y gillotina
  • Maquinaria prensas hidráulicas

Todos estos productos garantizan al cliente una gran fiabilidad ya que están avalados por los estándares de calidad y seguridad más rigurosos de la normativa de la Unión Europea.

Realizan maquinaria a medida. Consulta con ellos, son especialistas del sector.

Leave a Reply