Según hemos podido saber, la red social Facebook va a posibilitar a sus usuarios la opción de poder enviar un mensaje privado a una página web a la que previamente hemos hecho Like. Esto es, lo que persigue esta red social es que marcas y usuarios no tengan que salir fuera de Facebook para comunicarse, quedando así todo dentro.

De este modo, a partir de ahora el usuario encontrará un acceso directo para enviar un mensaje a la página web de la que es fans, comunicándose así de forma totalmente privada con los administradores de ese sitio web.

Así pues, la red social conseguiría con este nuevo servicio que los integrantes de este sitio continúen en él sin tener que abandonarlo para usar otros servicios como por ejemplo el correo electrónico para alcanzar su fin.

Sin embargo la empresa en cuestión no podrá iniciar este tipo de conversaciones con sus seguidores, es decir, la comunicación únicamente la puede iniciar el usuario interesado, de este modo se evita ruido y spam dentro de la comunidad.