Empresa de Buzoneo Badajoz

noviembre 29, 2012

El buzoneo es una de las técnicas más utilizadas y eficaces del marketing directo, que nos permite acercarnos y llegar a los consumidores fácilmente. Tenemos en nuestra mano la oportunidad de sorprender e impactar a nuestros clientes potenciales, de una manera muy económica.

Es uno de los pilares de la publicidad que, hoy en día, sigue dando resultados para algunos programas de promociones, descuentos, ofertas,…aumentando las ventas. Por supuesto, si queremos dar a conocer un nuevo negocio o un nuevo producto/servicio de nuestra empresa, suelen tener resultados muy satisfactorios.

El buzoneo se utiliza en el mundo de la publicidad y el marketing directo desde mucho tiempo en empresas de todo el mundo y de muchos sectores. En la mayoría de las ocasiones este tipo de productos suelen ser folletos y catálogos de supermercados y muebles, también podemos ver panfletos de comida rápida a domicilio.

¿Cómo planificar una buena utilización del buzoneo?

Existen empresas dedicadas específicamente a este tipo de soporte publicitario, que estudian dentro de la población donde se va a realizar el buzoneo cuál puede ser su público objetivo, para poder trazar la zona.  Por supuesto, esto cambia según el negocio, nuestros productos y nuestros objetivos, no solo depende de captar cliente, si no, no agotar esfuerzos innecesarios por una mala planificación.

¿Alguna Empresa de Buzoneo en Extremadura?

Myd Publicidad es una empresa de buzoneo en Badajoz que se dedica profesionalmente al estudio, programación y reparto de este tipo de publicidad y marketing directo. Ellos mismo le dirán cuál es la zona qué mejor llegará su mensaje, cúando es mejor repartir, cuántas unidades.

Leave a Reply