Directorio seo profesional para dar de alta tus enlaces

marzo 20, 2012

Directorio seo profesional para dar de alta tus enlaces

El objetivo de dar de alta nuestros sitios webs en directorios seo profesionales es que nuestras páginas web consigan enlaces. Ésta es una manera más de ayudarnos a que los mismos obtengan más enlaces y suban en los motores de búsqueda de internet. La gran duda de muchos de vosotros es si el trabajo que estáis realizando para dar de alta vuestros enlaces en directorios seo profesional os será realmente rentable o simplemente, si lo estáis haciendo correctamente.

En la actualidad hay cientos y cientos de directorios donde podemos dar de alta nuestra web. Si estamos decididos a dedicar una porción de nuestro tiempo en realizar esta labor, os aconsejo que tengáis en cuenta lo siguiente:

  • Cuando deis de alta vuestro sitio web en los directorios seo profesional, no lo hagáis de golpe, es decir, hacerlo de forma escalonada. De nada nos servirá conseguir muchos enlaces de golpe y que nadie enlace nuestra web.
  • En principio daremos de alta sólo en unos pocos, de 5 a 6 directorios, no más. Posteriormente deberemos de esperar a que nuestra web haya sido indexada, y sólo entonces la daremos de alta en más.
  • Cuando vayamos a dar de alta nuestra web tendremos que hacerlo en la categoría más adecuada, y fijarnos que en el title de la web donde aparecerá el enlace sea una de nuestras keywords.
  • En el caso de que nuestro sitio web se pueda adaptar a más de una categoría, lo daremos de alta en la que esté menos colapsada, nunca en varias.
  • Si la ordenación del directorio es alfabética tratad de que el título de vuestro enlace comience por A o -, o poned un número.
  • Cuando el directorio haga una ordenación por PR, deberéis esperara que vuestra PR se actualice, y únicamente una vez actualizada le daréis de alta.
  • Antes de poneros a dar de alta vuestra web en los directorios deberíais preparar una completa lista de con keywords ya que en muchos de ellos os la pedirán.
  • Tendremos que tener en cuenta que la keyword a posicionar esté en la descripción lo más cerca del Título del enlace. Google le da más importancia a las palabras cerca del enlace.
  • Deberéis utilizar distintos títulos y palabras claves en los directorios.

Como último consejo os recomiendo que no sólo utilicéis los directorios para obtener más visitas en vuestra web, sino que os ayudéis de los demás medios que tenéis a vuestra disposición como foros, blogs, redes sociales…

Leave a Reply