¿Te has planteado ya qué hacer en tus próximas vacaciones? En muchas ocasiones nos ponemos en un dilema, no sabemos qué tipo de vacaciones elegir: viajar a un país diferente, descansar en el mismo sitio de siempre, realizar algún tipo de curso que nos haga fortalecer nuestro idioma, disfrutar con tu familia o un campamento para los niños… Obviamente, todo no lo podemos cumplir, ya que no disponemos de mucho tiempo o porque la economía dedicada a las vacaciones no nos acompaña…

Por supuesto, las vacaciones es para disfrutar de la familia y hacer actividades con ellos. La solución está en cursos de inglés en familia.

Estos cursos son una alternativa de familias que quieren tener unas vacaciones en el extranjero, pasar actividades en familia y a la vez mejorar algún idioma.

Estos cursos son planificados totalmente por agencias especializadas en cursos, donde prepararán todo lo necesario sin preocuparte de nada.

 

¿En qué consisten este tipo de cursos de idiomas?

Estos cursos suelen tener variedad a la hora de elección, en cuanto a los cursos de los padres. En muchas ocasiones los padres no desean hacer el curso, pero si acompañar a un país a sus hijos pequeños. En otras ocasiones padres e hijos van a clases a una academia del destino elegido, con el mismo tipo de horario.

¿Hay tiempo libre para hacer actividades y viajar?

Por supuesto que si, las clases se realizan normalmente por la mañana, dejando todas las tardes libres para realizar actividades.

¿Cuándo suele durar?

Dependiendo el curso puede variar, el mínimo requerido es una semana.

Consulta precio, destinos y disponibilidad con agencias de cursos de inglés para familias online.