Clínica dental en Badajoz

noviembre 22, 2012

clinica dental en badajozLos dientes es uno de los elementos más importantes de nuestro cuerpo. A parte de los problemas de enfermedades y riegos higiénicos que nos pueden causar, se ha convertido en una parte esencial de belleza. Tener una sonrisa bonita y unos dientes blancos y colocados es fundamental.

Desde la clínica Zanhen, clínica dental en Badajoz os dejamos unos consejos importante para el blanqueamiento dental.

Es un proceso que cada vez es más utilizado por todos que quieren eliminar el color amarillento o simples manchas en sus dientes. En muchas ocasiones suele ser por no llevar una higiene dental apropiada, pero realmente lo que influyen para manchar los dientes suelen ser factores como:

  • Alimentos
  • Bebidas como el café
  • Hábitos
  • Envejecimiento
  • Fumar

Pero tenemos que tener cuidado, no todas las personas pueden ser tratadas de la misma forma. Antes de realizar el blanqueamiento se necesitará realizar un proceso de valoración y análisis de cada caso, ya que no todas las pigmentaciones y alteraciones en el color del diente se pueden corregir con el blanqueamiento dental.

No todas las clínicas tienen los medios o la tecnología adecuada para llevar a cabo este tipo de tratamiento. En algunas ocasiones, si no se maneja bien o se trata piezas dentales que no deberían ser tratadas en el blanqueamiento dental puede conllevar a un sobrecalentamiento del tejido del diente provocando daños irreparables y bastante serios.

Desde Clínica en Badajoz Zanhen aconsejamos que se cercioren que su clínica está en regla y que realicen un análisis previo en todas sus piezas dentales.

Leave a Reply