Buzoneo en Extremadura

diciembre 19, 2012

Buzoneo en Extremadura

Si poseemos una empresa, ya sea un pequeño o gran negocio, seremos consciente de la importancia que tiene que la publicidad sobre el mismo llegue a todos los potenciales clientes, siendo esta una de las llaves maestras que nos allanen el camino hacia el éxito.

De nada nos vale tener una tienda por más grande y magnífica que sea, si los usuarios son ajenos a su existencia. Es por eso la importancia que tienen las empresas que se dedican a la gestión publicitaria como puede ser el buzoneo en Extremadura.

Si nos hemos decidido a que nuestro negocio sea conocido por todo el mundo, lo primero que tendremos que hacer será diseñar una publicidad llamativa sobre el mismo, publicidad que llegue a nuestros futuros clientes, llamando su atención, de modo que cuando la encuentren colgada en la puerta de su casa o en el parabrisas de su coche, no la tiren, todo lo contrario, la cojan, la lean y la guarden.

Una vez con el diseño ideal de lo que será nuestra publicidad llega el momento de buscar una empresa de buzoneo, y para ello prestaremos más atención a empresas que cuenten en su haber con una amplia experiencia demostrable, lo que nos ayudará a contrastar los resultados obtenidos por las mismas, que a fin de cuenta es lo que realmente nos interesa.

Algunos de los aspectos a tener en cuente a la hora de fijarnos en una u otra empresa de buzoneo serán los siguientes:

  1. Capacidad técnica, basada en la experiencia y el rigor
  2. Profesionalidad en el trabajo que realicen, definido por una relación de compromiso con el cliente, continuando y más allá del estrictamente contratado.
  3. Capacidad de mejorar y cambiar situaciones y necesidades a través de su trabajo
  4. Visión de transformación y mejora de realidades, detectando problemáticas y aportando soluciones mediante acciones planificadas.

El sistema de buzoneo tiene muchas vertientes, os detallamos seguidamente algunas de las modalidades más comunes el mismo:

  • Poming: Se cuelgan folletos en los pomos y picaportes de las viviendas
  • Reparto Selectivo: Se llevan a cabo seleccionando previamente zonas, tipos de clientes y sectores de actuación
  • Parabriseo: El folleto publicitario es depositado en los parabrisas de los coches
  • Buzoneo: Introducción de la publicidad de los anunciantes en los buzones de los posibles clientes finales
  • Entrega en mano: Entrega directa de la publicidad
  • Correspondencia: Distribución de correspondencia
  • Pegada de carteles: Es el tipo de publicidad más vistosa debido al gran tamaño que puede tener la misma.

Leave a Reply