Synergyc Stetic es una clínica de medicina estética en Don Benito. Esta especializada en tratamientos  y rejuvenecimiento facial. Uno de sus servicios más destacados el Botox o Vistabel. Gracias a su experiencia y su personal cualificado se ha convertido en el referente del Botox Badajoz.

¿Quieres saber algo más sobre este tipo de medicina estética? A continuación respondemos a las preguntas más frecuentes para poder dar información  específica sobre el tema.

¿Qué es el Botox?

El Botox es el nombre comercial que se asigna a la toxina botulínica de tipo A, también conocida como Vistabel.

Este elemento es usado desde hace varios años para corregir el estrabismo.

El Botox o Vistabel se aplica para corregir las arrugas faciales producidas por la expresión natural de la persona. Se puede aplicar tanto a personas jóvenes hasta personas entradas en edad. Este tipo de tratamientos nos asegura una belleza prolongada, dando imagen de juventud y salud.

 

¿Qué es la toxina Botulínica de tipo A y cómo actúa?

La toxina Botulínica de tipo A es el tratamiento que ha revolucionado el rejuvenecimiento facial, ya que nos asegura alargar nuestra apariencia de belleza y juventud de una forma natural.

Esta toxina nos hace corregir las arrugas de expresión asediando la sustancia química encargada de los impulsos nerviosos: la acetilcolina. La toxina botulínica de tipo A disminuye progresivamente los movimientos y contracciones de los músculos de la cara transitoriamente.

Es MUY IMPORTANTE que sea un médico quién realice este tratamiento, ya que se inyecta en los músculos de la cara, y éste sabrá cuál es el lugar más adecuado para mejorar el resultado.

 

¿En qué zonas faciales y en tipos de arrugas actúa?

Se utiliza exclusivamente para arrugas de expresión, las que se producen a través del tiempo y expresamos emociones que hacen que movamos músculos involuntariamente.  Se aplicarán en estas zonas:

  • Entrecejo
  • Frente
  •  Zona de ojos (patas de gallo)

Se denominan arrugas dinámicas

 

¿Cuándo podremos ver resultados?

El resultado tarda varios días, no es un resultado inmediato. También depende del tipo de piel de cada paciente. Realmente es una ventaja para nosotros esta evolución de días, porque el cambio será progresivo y no radical, de una forma más natural. El resultado es una línea de expresión mucho más agradable.

 

¿Cuántas veces podemos repetir el tratamiento?

Se podrá repetir las veces que se desea, cada cuatro o seis meses. Con la supervisión del médico.

¿Hay que pasar por un quirófano?

No, es un tratamiento que no necesita ni cirugía ni anestesia. Despúes de estas 6 horas con la cabeza erguida, se podrá retornar a la actividad habitual.

 

¿Hay algún tipo de contraindicación?

Es contraindicado para personas que:

  • Estén embarazadas
  • Personas que estén lactando
  • Personas con alergia al huveo o albúmina

El médico debe estudiar cada caso particularmente, aclarando todas las dudas y posibilidades.

 

 ¿Hay riesgos?

Si se utiliza debidamente no. Todos los centros que realicen este tipo de actividad tienen que estar autorizados por la conserjería de sanidad de su correspondiente comunidad autónoma.

 

Sinergyc Stetic cuenta con un médico especializado en estos tratamientos, que les aconsejará y resolverá todas sus dudas. Éxito en todos los tratamientos de Botox en Badajoz.