Las mejores Web de enlaces para mejorar el SEO de tu página

Como la gran inmensa mayoría, lo que nosotros buscamos con la creación de una página web es que ésta nos sea rentable y para ello debe de aparecer en las primeras posiciones de los mejores buscadores, Google, Bing y Yahoo.

Las mejores Web de enlaces para mejorar el SEO de tu página

Para que nuestra sitio web se posiciones en Google, deberemos registrarnos en directorios web y agregar enlaces gratis a nuestra web con el objetivo de obtener buenos enlaces entrantes con palabras claves (keywords).

De este modo, tal y como decíamos, nos ayudaremos de determinadas webs de enlaces con las que mejorar el SEO de nuestra página. A continuación os dejamos algunos consejos para que vuestra web aparezca en los primeros puestos de Google:

  • Conseguir enlaces (links) entrantes a nuestro sitio web. A la hora de posicionar una página web, el factor más importante va a ser la cantidad de enlaces que apunten a nuestra web, así como el pagerank de las páginas que nos enlacen. Debemos tener en cuenta que cada página que nos hace un link es como si estuviera votando por nuestro contenido, está diciendo que es bueno. De este modo, si la página web que está votando por nosotros tiene un buen pagerank, el beneficio va a ser mucho mayor. Por ese motivo tenemos que conseguir buenos y muchos links entrantes.
  • El contenido de nuestra web es un elemento vital para su posicionamiento. No debemos olvidar que tanto buscadores como usuarios visitan nuestra web por su contenido, de este modo, si el mismo es original, los buscadores lo querrán tener en su base de datos y los usuarios encontrar. No debemos de olvidar que el caso de Google se penalizan los sitios con contenido duplicado, es decir, con contenido que se halla copiado de otro sitio.

Otros conejos son:

  • Elegir un dominio con las palabras claves adecuadas (keywords)
  • Elegir un título SEO para nuestra web
  • Usar las etiquetas < h1>, <h2> y <h3>: Estas etiquetas html permitirá decirle a Google y a cualquier otro buscador cuales son los títulos de las secciones de nuestra página web.
  • Utilizar de forma adecuada el primer párrafo de la web: En el mismo debería de aparecer un resumen del contenido de la página.
  • No crear nuestra página únicamente para buscadores
  • Que nuestra página web sea sencilla
  • No uses texto en imágenes, en flash o en javascript

Algunas Webs de enlaces donde poder dar de alta vuestro sitio web de forma gratuita para mejorar vuestro posicionamiento SEO son las siguientes:

www.directoriowebz.com

www.paginaswebz.com

www.abcenlaces.com

www.nociondigital.com

www.paginas1.com

www.alcuaderno.com

www.alcuaderno.com/articulos

www.sitioswebz.com

www.paginaswebextremadura.com

www.albuscador.com

www.dirde.com

www.enlacelandia.com

www.moyvo.es

www.quedetiendas.com

www.empresas1.com

www.quedewebs.com

www.euroempresas.es